domingo, 14 de diciembre de 2014

VVAA - Mondo Farfisa Vol. 2



Tracklist:
01.- A Little Bit Of Sound - Incense And Peppermints
02.- Fantastic Dee Jays - Fight Fire
03.- Sparkles - No Friend Of Mine
04.- Five Canadians - Writing On The Wall
05.- Burlington Squires - Back Up
06.- Rear Exit - Excitation
07.- Persian Market - Flash In The Pan
08.- Surrealistic Pillar - I Like Girls
09.- Gaylon Ladd - Repulsive Situation
10.- Kindred Spirit - Blue Avenue
11.- Thursday's Children - Try Girl
12.- Tidal Waves - Searching For Love
13.- First Crow To The Moon - The Sun Lights Up The Shadows
14.- Kandy Kolored Konspiracy - One Thousand People
15.- Humane Society - Eternal Prison
16.- Dr. Spec's Optical Illusion - Tryin To Mess My Mind
17.- Five By Five - Hang Up
18.- Minds Eye - Help I'm Lost
19.- Fanatics - I Can't Believe
20.- Coachmen - Mr. Moon
21.- Neal Ford & The Fanatics - She Is All There Is
22.- Lime - Soul Kitchen


3 comentarios:

  1. Carnal. Podrias resubir este link. Me interesa mucho. Y no me deja descargarlo

    ResponderEliminar
  2. Carnal. Podrias resubir este link. Me interesa mucho. Y no me deja descargarlo

    ResponderEliminar